Reseña: Naturaleza Salvaje por Megan Shepherd

12291438

Naturaleza salvaje por Megan Shepherd

Serie: Naturaleza salvaje (libro 1)

Publicado por: Balzer + Bray (29 de enero, 2013)

Páginas: 420

ResumenA los dieciséis años, Juliet Moreau tiene su vida establecida en Londres. Trabaja como empleada doméstica y trata de olvidar el escándalo que arruinó su vida ya que, en realidad, nunca se llego a demostrar que los rumores sobre los horribles experimentos de su padre fueran ciertos.

Cuando descubre que él sigue vivo y continúa con su trabajo en una remota isla tropical, Juliet decide retomar las riendas de su vida y averiguar si las acusaciones tienen fundamento. Acompañada por el joven y atractivo asistente de su padre, Montgomery, y Edward, un enigmático náufrago que recogen en alta mar, Juliet viaja a la isla para conocer la verdadera naturaleza de su progenitor. Allí descubre que el Doctor experimenta con animales para que hablen, se parezcan y se comporten como humanos.

Dividida entre el horror y la fascinación científica, Juliet sabe que debe poner fin a la locura de su padre y escapar de la selva que les aprisiona antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, en la isla se desata el caos, y ella deberá enfrentarse a la genialidad y la locura de su propia sangre.

Mi opinión: La trama del libro me pareció bastante interesante. Juliet no es la típica protagonista de los libros juveniles que tratan de hacer lo correcto siempre y tratar de ser valientes. No. Ella tiene un lado oscuro que viene desde lo más profundo de ella. Abandonada por su padre, aprende a sobrevivir por sí misma. Además, ella aprendió una que otra cosa cuando vivía con su padre, y conoce mucho sobre anatomía y otras cosas relacionadas al trabajo de su padre.

Al principio me cautivó bastante toda la trama y la manera en que el libro se desarrolla. Y, el personaje de Juliet, la manera en que está escrito, y el mundo en sí me fascinaron. Tuve algunos problemas después de que ella llega a la isla de su padre, ya que las cosas se desarrollan un poco lentas en comparación al principio, pero ya llegando a las últimas 100 páginas simplemente no pude parar de leer. Pasan tantas cosas inesperadas y se revelan muchos secretos. Y, la verdad es que no me esperaba nada eso. ¡Sin mencionar el gran final! Además, hay muchos personajes de los que te puedes enamorar. Pero realmente nada es lo que parece.
Si quieres leer algo refrescante con muchas sorpresas y secretos te recomiendo este libro. Había escuchado de otros que el libro da un poco de miedo pero yo no sentí ese miedo en ningún momento. Me dio escalofríos un par de veces cuando pasaban cosas que no había podido imaginar. Pero, ¿miedo? Nop.
4