The Mirror King Blog Tour: Reseña

themirrorking-banner

The Mirror King por Jodi Meadows

Serie: The Orphan Queen (libro 2)Mirror King

Editorial: Katherine Tegen Books

Publicación: 5 de abril, 2016

Páginas: 544

Resumen: Wilhelmina cuenta con cientos de enemigos. Sus amigos le han dado vuelta. Después de que su identidad es revelada durante la inundación, la princesa Wilhelmina se mantiene prisionera por el Reino Indigo, con los Ospreys perdidos en algún lugar de la devastada ciudad. Cuando el líder de los Ospreys emerge en el peor momento posible, dejando el mayor aliado de Wil en su lecho de muerte, ella debe convertirse en el Cuchillo Negro para enderezar las cosas.
Su magia es incontrolable. El poder de Wil es para animar, no para dar vida real, pero en el Wraithland, controló una nube de niebla para salvarse a sí misma, y ​​más tarde se ordenó sólido. Ahora hay un chico hecha de espectro destructivo y mortal, dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.
Su corazón está desgarrado. A pesar de que está listo para su corona, si se declara a sí misma reina significa la guerra. Atrapada entre lo que quiere y lo que es correcto, Wilhelmina se da cuenta de que ni siquiera el trono no podría ser importante. Todo el mundo pensó que el espectro era historia del pasado, pero ya se están destruyendo aldeas del Reino Indigo. Si ella no puede proteger a ambos reinos, pronto no habrá una tierra para gobernar.
En esta impresionante conclusión a The Orphan Queen, Jodi Meadows sigue el viaje impresionante y valiente de Wilhelmina, una reina con la habilidad de controlar la magia.

Mi opinión: Tuve la oportunidad de leer este libro meses atrás, cuando me prestaron un ARC del libro. A pesar de que el libro tuviera más de quinientas páginas, lo leí en un día. La historia retoma el final de The Orphan Queen y tengo que decirles que esta una de las mejores secuelas-conclusiones de series que he leído. Se ve un muy buen desarrollo de los personajes a medida que se va narrando la historia, y la manera en que todo se va enlazando me voló la mente. Hubo muchas cosas que no me esperaba y la manera en que la autora narra la historia te mantiene engancha desde el principio al fin.

Siento que lo mejor de este libro fue definitivamente la evolución de los personajes y el desenlace de la historia. Realmente, The Mirror King termina de la mejor manera posible y no me esperaba nada de lo que pasa. Siendo una fantasía, hay varios elementos típicos de este género. Sin embargo, la autora logra darle un giro a cada evento y capítulo. Este libro tiene todo lo que puedes esperar de una fantasía y más. Acción, romance, magia, amistad y más acción. Si no han leído el primer libro, de verdad se los recomiendo. Es una duología que vale la pena leer. Más bien vas a desear que la serie fuera más larga.

Calificación

4.5

Sobre la autora:11Meadows-0051-240x300

Jodi Meadows vive y escribe en el Valle Shenandoah, Virginia, con su esposo, Kippy (su gato) y una cantidad alarmante de hurones. Ella es una adicta a los libros, y ha querido ser una autora desde que decidió no ser un astronauta. Ella es la autora de la trilogía Incarnate y la duología Orphan Queen (HarperCollins/Katherine Tegen).

 

SORTEO

¡Hay un sorteo a través de todo el tour por una copia de The Orphan Queen + una copia de The Mirror King para un ganador! ¡El sorteo es internacional siempre y cuando Book Depository envíe a tu país!

a Rafflecopter giveaway

¡Sigue el resto del Blog Tour!

3/29:  Lectora Deliberada
3/30:  Carina’s Books
3/31:  The Eater of Books
4/1:    Aphonic Sarah
4/4:    Read Write Love 28
4/5:    Hello Chelly & Belle of the Literati
4/6:    Love is Not a Triangle
4/7:    Once Upon a Dream Books
4/8:    Being Perry
4/11:  Andi’s ABCs
4/12:  The YA Book Traveler
4/13:  The Whimsical Mama
4/14:  A Backwards Story
4/15:  Mary Had a Little Book Blog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s