El club de los 7

A principios de este año, seis otros booktubers y yo decidimos empezar un club de lectura. Después de tanto pensar y debatir decidimos llamar nuestro club: El club de los 7. Era un nombre sencillo, y directo al grano, pues somos siete lectores. Para sacarlos de la duda, los integrantes somos Luis (luisdiber), Lin (AmanteLiteraria), Leiner (LeinerBooks), Nana (nanacrbooks), Sofía y Andrés (Hermanos Literarios) y yo.

MISS P

La dinámica del club es sencilla. Tenemos dos meses para leer un libro y lo discutimos en alguno de nuestro canales en un hangout (HO) en vivo, el cual es un show en vivo donde nos pueden ver a través de YouTube, dejarnos preguntas e ir discutiendo con nosotros.

Para los meses de mayo y junio estaremos leyendo El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares por Ransom Riggs. La discusión será en el canal de Lin a finales de junio. Estaremos anunciando la fecha y la hora exacta por Twitter (Clubdelos7). La imagen de arriba es el logo del club, que cambia con respecto a la portada del libro que estaremos leyendo. Esta vez pasó a ser en blanco y negro.

MISS PEREGRINE

Este es el banner para esta lectura conjunta. Espero que puedas unirte a nuestra lectura y puedas discutirlo con nosotros. También, pues para hacer el papel y divertirnos un poco decidí hacer un pequeño fotomontaje inspirado el en libro.


Lecturas pasadas:

Enero – Febrero: Fuera de mi por Sharon M. Draper

Marzo – Abril: Pánico por Lauren Oliver

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s